miércoles, 25 de abril de 2012

Bilbao, capital europea del 'Gaming' en la 4ª edición de Nonick

Nonick, la conferencia internacional acerca de tendencias en Internet, organizada por el Gobierno Vasco a través de SPRI y eitb.com, con la colaboración de CBT, Comunicación y Multimedia, celebrará su 4ª edición los días 15 y 16 de junio en la Sala Multibox de la sede bilbaína de la radio televisión pública vasca.

Tras haber dedicado sus anteriores ediciones a aplicaciones móviles, comunidades online y vídeo y televisión web, este año Nonick se centrará en el “Gaming”, la industria de los videojuegos y juegos para soportes móviles (Smartphones y tablets), un sector en constante crecimiento y que mueve al año más de 60.000 millones de euros en todo el mundo.

El programa de Nonick se compondrá de un total de siete conferencias, dos mesas redondas y una amplia oferta de Talleres, que pueden ofrecer los propios asistentes para dar a conocer sus proyectos, compartir conocimiento o buscar alianzas.

Además, Nonick integrará por cuarto año consecutivo la final de la Start Up 2.0 Competition, un concurso para empresas de nueva creación que utilizan las tecnologías 2.0, en la que los cinco finalistas presentarán sus proyectos de relacionados con el mundo del juego online y los videojuegos a un jurado formado por especialistas y desarrolladores de todo el mundo.

En esta cuarta edición, nonick espera reunir a 300 expertos de todo el mundo. El evento se realiza íntegramente en inglés y las inscripciones ya están abiertas a precio reducido, incluyendo todas las conferencias y talleres, coffee breaks, lunch y la cena oficial de Nonick en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Inscripciones aquí: http://www.nonickconference.com/registration/

No hay comentarios:

Publicar un comentario