lunes, 23 de abril de 2012

Convocatoria de las Becas eTICs 2012 de Innovación Productiva

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha lanzado una Convocatoria de Becas eTICs orientadas a facilitar la formación y la competencia profesional en sectores emergentes como el Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, el Diseño y Animación de Videojuegos, el Diseño y Desarrollo proyectos Web, Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes 2.O, Administración de Windows Server 2008 y gestión avanzada de Redes CISCO.

“Las becas -explica Marco Antonio Fernández Doldán, director general de CICE- quieren eliminar barreras de entrada al acceso a una formación altamente cualificada a todo tipo de personas: estudiantes, desempleados, universitarios, profesionales, etc.” En este sentido, los beneficiarios disfrutarán de una ayuda de hasta el 50 por ciento en el precio de unos másteres que, añade el director general de CICE, “están diseñados para ofrecer una respuesta profesional inmediata a las necesidades específicas del mercado y de las empresas en base al conocimiento y las competencias profesionales en el estado del arte de las diferentes tecnologías. Casi todos estos perfiles aparecen citados en el informe de Robert Half sobre los puestos más demandados para el 2012”.

Los seis másteres tienen una conversión laboral muy alta, “puesto que el mercado esta demandado este tipo de profesionales y, en algún caso, hay más demanda que oferta, tanto para nuevas posiciones como para la promoción interna dentro de las empresas. Las becas permitirán formar más profesionales y atender mejor esta oferta”. Según Fernández Doldán, las empresas reclaman profesionales que sean productivos desde el primer día, que aporten conocimiento y experiencia, “y este es el objetivo de los másteres y de las becas”.

A estas becas pueden optar desde titulados universitarios que buscan reforzar sus conocimientos, personas que quieren abrirse nuevos horizontes en el mundo digital, parados que busquen su elemento diferenciador para encontrar empleo, o profesionales en activo que busquen reforzar sus conocimientos o actualizarse para aspirar a nuevas oportunidades.

El plazo para la presentación de las solicitudes se abrió el viernes 20 de abril y permanecerá activo hasta el miércoles 2 de mayo a las 23:59. CICE comunicará los becados el 4 de mayo. Para optar a la beca es necesario presentar la candidatura con datos personales, el curriculum y una carta de motivación en esta dirección Web:
http://www.cice.es/microsites/becas_etics

No hay comentarios:

Publicar un comentario