Permission Lead, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha anunciado su presencia en el encuentro latinoamericano de comercio electrónico eTail Latin America, que se celebrará en Miami del 9 al 11 de mayo.
El evento tratará las principales tendencias del e-commerce en los mercados latinoamericano y estadounidense, así como ideas sobre cómo optimizar los resultados utilizando las redes sociales, o el impacto futuro del mobile commerce en el comercio electrónico. En este sentido, la sede en Brasil de Permission Lead participará en la feria eTail Latin America para presentar su estrategia basada en la diversificación hacia los canales móviles y las redes sociales.
Permission Lead va a presentar en esta feria su estrategia de mercado con la que pretende llevar a cabo la captación de registros para grandes marcas a través de los tres canales digitales con los que opera, es decir, email marketing, redes sociales y mobile marketing. De igual manera, eTail Latin America servirá de escaparate para la presentación de su aplicación móvil AppGratis. Se trata de una solución que ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de descargarse, de forma totalmente gratuita, una app durante 24 horas. Así, bajo el lema “AppGratis, porque gratis es siempre mejor”, la compañía se compromete a ofrecer a sus clientes una app de manera gratuita todos los días. Una campaña que le ha permitido contar con más de 700 mil registros de iPhone captados en un mes.
Permission Lead es una agencia de marketing digital multicanal especializada en captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce a través de email marketing, redes sociales y mobile marketing. Algunas referencias: Marcas como Fosco, Ágatha Ruiz de la Prada, Lancôme, Biotherm y webs de e-commerce como Voyage-Prive.com, Showroomprive, Letsbonus, Splendia o Muchoviaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario