El Grupo MRW cerró el pasado ejercicio con una facturación que superó 565 millones de euros, un 0,2% de incremento respecto año anterior y un incremento del 12% en su volumen de envíos a nivel global, siendo en España del 9,5%, quedando por encima del crecimiento del mercado en el año 2011.
Según las estimaciones que maneja el sector, en 2011 el volumen de negocio cayó entre un 3 y un 5% debido, principalmente, al descenso registrado en los últimos cuatro meses del año por la contracción del consumo interno, según la patronal logística UNO y el Instituto Nacional de Estadística.
El e-commerce ha sido uno de los principales factores de crecimiento en España, que supone ya para la marca un 25% de sus envíos. MRW pretende seguir en esta línea ascendente y mantenerse como líder de servicios de mensajería. Por ello desarrollamos soluciones innovadoras para cada cliente, foco de interés o futuro usuario de nuestros servicios como MRW Clínic, la solución más eficaz para cubrir las necesidades del sector sanitario y farmacéutico, o yatelollevo.com, diseñado especialmente para particulares, para enviar cualquier objeto, desde bicicletas, palos de golf, maletas, etc. Sin olvidar nunca nuestra orientación al cliente ofreciendo una excelente calidad de servicio y el manteniendo el ratio de satisfacción más alto del sector.
El Grupo MRW nace en 1977 con capital 100% nacional. Es una de las marcas de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 64 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.
El grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.
Pioneros en ‘e-commerce’
MRW ha sido pionera en la implantación del e-commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Desde la compañía subrayan que los valores diferenciales de MRW son: compromiso, eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario