Bookitit es una aplicación online orientada a los negocios, empresas y organizaciones que trabajan con cita previo y/o reservas. El equipo que ha desarrollado Bookitit es el mismo que lanzó el portal de reservas PideCita.com. Además de las ventajas para los clientes, la idea es que las empresas se beneficien de un canal donde recibir las citas de sus clientes sin intervención y abierto 24/7. Algo así como disponer de un recepcionista a cualquier hora y a bajo coste.
La aplicación dispone de un calendario online que permite a la empresa insertar las citas que les llegan por teléfono o de forma presencial, como si de un calendario en papel se tratara, y al mismo tiempo permite que la empresa publique en su página web o perfil de red social el acceso a su widget de reservas, desde donde los clientes pueden ver la disponibilidad de la empresa en tiempo real y realizar citas y/o reservas desde internet, evitando que el teléfono comunique o no sea atendido, además de poder hacerlo fuera del horario comercial.
Como servicios añadidos las empresas pueden programar notificaciones y recordatorios por email y SMS, solicitar el prepago de servicios, disponer de informes y estadísticas sobre su negocio y un listado con los datos de sus clientes y su historial. El servicio se puede probar de forma gratuita durante 30 días. Después se puede contratar desde 150 euros al año.
Algunas empresas que ya usan este sistema son The Phone House España, en 40 de las tiendas que ofrecen servicio técnico express, el Consulado General de Colombia en Madrid para la cita previa de los trámites administrativos o el Parque Científico de la Universidad de Valencia, para la reserva de las salas de reuniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario