jueves, 19 de abril de 2012

Fanquimia nombra a Desirée González, Manager de Desarrollo de Negocio

Fanquimia, agencia de Social Media Marketing orientada a la consecución de resultados, ha nombrado a Desirée González nueva Manager de Desarrollo de Negocio para el territorio nacional.
Desirée González desempeñará las tareas de diseño e implementación de la estrategia comercial y de captación de nuevos clientes, cumplirá los objetivos de venta fijados y se encargará del seguimiento de las gestiones comerciales de Fanquimia.


La trayectoria profesional de Desirée González ha estado siempre vinculada al mundo comercial y de organización de eventos. Antes de su incorporación a Fanquimia ha trabajado en Internacional Business Events (IBEVENTS) e Intereconomia entre otras empresas. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid cuenta, además, con varios cursos de especialización como el Programa Superior de Dirección de ventas (PSDV) por el Esic Business & Marketing School, Madrid, entre otros.
Desirée González reportará al CEO de la compañía, Manuel Hernando.

Fanquimia es la agencia de Social Media Marketing orientada a la consecución de resultados. De origen español, nace de la unión de varios profesionales, con larga y exitosa experiencia, tanto en el sector de la publicidad online como de las redes sociales. Su objetivo es  siempre obtener resultados satisfactorios para sus clientes: empresas y agencias de Comunicación, Publicidad y Marketing, en redes sociales. Fanquimia ofrece un servicio global dentro del Social Media Marketing desarrollando su actividad en torno a tres áreas de negocio: Social Media, Social Ads y Social Commerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario