Kantar Media ha ampliado su servicio de seguimiento de noticias de Internet y de medios sociales con más de 22.000 fuentes 'online', 1,5 millones de Blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Flicker, entre otros, según ha señalado la compañía. Además, la compañía ha incorporado una medición de audiencia y del ROI --un indicador económico-- en Internet y en medios sociales.
"Hemos apostado por una mayor cobertura online y por una valoración económica de este medio cada vez más importante para el mercado", ha señalado el director comercial de Kantar Media Intelligence, Óscar Simón, que ha destacado que la empresa ha desarrollado "una metodología propia para medir la Web 2.0".
El cliente puede integrarlo dentro de la plataforma de seguimiento de medios iPressReview, en la web de KM Intelligence o trabajar con herramientas específicas para el Comunity Manager, como la extranet de la compañía. Asimismo, Kantar Media ha mejorado la salida de datos con novedades como el 'screenshot' de las noticias.
Por último, se han presentado los nuevos productos de evaluación de medios sociales como el Status Check Up o el Informe de reputación corporativa, herramientas de alto nivel ejecutivo para identificar la posición de nuestra marca en entornos digitales.
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