miércoles, 18 de abril de 2012

Nace Mobeetrip, primer portal de viajes online para pymes y autónomos

Bajo el nombre de Mobeetrip nace este nuevo portal de viajes, centrado en la empresa: pymes y autónomos. Este portal no solo busca ofertas de viajes, va más allá. Está diseñado para agilizar la organización de viajes de trabajo, desde la selección del vuelo, horario hasta el alojamiento, optimizando los costes de la empresa gracias a una atención personalizada y a un servicio especializado en la gestión de los pagos. Mobeetrip ayuda al viajero de negocios ofreciéndoles los mejores trayectos, conexiones, hoteles, servicios de atención telefónica al cliente 24h para cualquier imprevisto que pudiera surgir y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles, para facilitar su viaje y ayudarle en su trabajo.

Además, se adapta a las necesidades de facturación de las pequeñas y medianas empresas y autónomos que necesitan un mayor control de gastos, ofreciendo, entre otros servicios, listados actualizados y disponibles 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados. Mobeetrip también dispone de una completa gama de seguros de viaje hasta ahora inexistentes en el mercado con un coste muy reducido (en función del contratado por el cliente), lo que permite cancelar un viaje hasta el último momento, con el correspondiente reembolso al usuario. Otros de los servicios que ofrece, es la posibilidad de adaptar la factura según la organización de cada empresa, simplificando los procesos de asignación y conciliación de costes o la posibilidad de limitar el coste máximo de vuelos y hoteles.

Es, en definitiva, un portal especializado en la gestión y reserva de viajes para empresas en movimiento en un entorno empresarial en el que la movilidad y la flexibilidad son las claves del éxito.

“Hace dos años que trabajamos en este proyecto para que nuestros clientes, las pymes, autónomos y profesiones liberales encuentren una herramienta flexible con los requisitos mínimos es decir, precios competitivos, control de costes etc… son ellas las que más están sufriendo la crisis y son ellas las que pueden hacer que el país resurja económicamente” – Aseguran sus dos fundadores Georges Sans y Frédéric Frère. – Confiamos en que sea de utilidad a este colectivo, y por supuesto invitamos a todos los usuarios a que entren en nuestro portal y conozcan de primera mano sus funcionalidades creadas con la última tecnología”.

El portal, que abre al público tras dos años de trabajo y desarrollo contara en una primera etapa con un equipo de 20 personas y una estimación de facturación para los próximos 18 meses de unos 25 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario