La plataforma online de desarrollo profesional marketyou ha sido seleccionada como una de las 60 mejores startups dentro de The Next Web Conference 2012 (TNW), un evento que reúne a emprendedores, desarrolladores, inversores, directivos de empresa, expertos en redes sociales e inversores y que se celebra del 25 al 27 de abril en Amsterdam. De esta manera, marketyou pasa a formar parte de uno de los mayores eventos web de Europa y dispondrá de una inmejorable oportunidad para destacar sus servicios y mostrar su tecnología.
Paso obligado para cualquier idea nueva de negocio que quiera hacerse con un hueco en el mercado internacional, TNW ha logrado en las últimas ediciones que más de 25 empresas hayan recaudado cerca de 50 millones de euros en financiación.
Para Pep Viladomat, director general de marketyou, que actualmente se encuentra operando en España y desde principios de 2012 ya ha comenzado su implantación en Reino Unido, el TNW será "una gran oportunidad para remarcar el valor de la idea de negocio de marketyou y con la que estamos convencidos que seguiremos aumentando nuestro reconocimiento internacional para lograr estar presentes en Latinoamérica y dar el salto en 2013 a China".
Internet, factor clave para impulsar el mercado
En esta séptima edición del The Next Web, el discurso alrededor de la importancia de Internet como impulsor del mercado se consolida, y el papel de las nuevas ideas de negocio online se postula como una verdadera fórmula de éxito.
Así mismo, el punto de vista internacional del evento lo convierte en un encuentro único que ofrece numerosas conferencias, con una extensa cobertura mediática, y que sirve de altavoz para todas las empresas y personalidades que participan en él.
Un ambiente inspirador que busca promover sinergias y ser la fuente de creación de nuevas empresas, que este año cuenta con conferenciantes de la talla de Werner Vogels, CTO de Amazon, Mark Randall, Chief Strategist en Adobe, o Chad Hurley, cofundador de Youtube, entre otros.
marketyou, la revolución del mercado laboral
Es precisamente dentro de este aire renovador que ofrece Internet donde aparece marketyou, no solo para convertirse en una plataforma online de referencia, sino para reconvertir un sector obsoleto como el de los Recursos Humanos.
A través de marketyou se da respuesta a toda una serie de necesidades que plantea este campo profesional, tanto desde un punto de vista del candidato como desde el de las empresas.
Una doble inquietud donde, entre otros aspectos, las empresas deben enfrentarse continuamente a grandes cribas de perfiles y currículos para encontrar al candidato adecuado, o donde los candidatos deben someterse a procedimientos poco transparentes y que no les proporcionan ningún tipo de feedback.
En este contexto marketyou ofrece un concepto revolucionario con el objetivo de cambiar los procesos de reclutamiento actuales, que ya está teniendo una acogida inmejorable en el mercado español y que cuenta actualmente con más 200.000 currículos analizados y colaboraciones con empresas de la talla de Iberdrola, Rusticae o CaixaBank.Visto en www.rrhhpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario