StreetMatching.com, la web que permite poner en contacto a personas que se han gustado en la calle, cuenta con más de 25.000 miembros en su primer año de vida. Con motivo de su aniversario, la plataforma acaba de lanzar una nueva funcionalidad que permite al usuario crear un Evento StreetMatching, publicarlo e invitar a sus amigos a participar. "Es una forma que tiene el usuario de asegurarse de que todo el mundo que acuda al evento conozca la herramienta y pueda utilizarla en caso de tener un flechazo", apunta el creador de la start-up barcelonesa, Eduardo Antoja. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán ver qué eventos públicos están planificados en su ciudad y dónde existe mayor concentración de usuarios de la plataforma.
Otra de las novedades que ya están disponibles en la web es el apartado "Zonas", que invita a los negocios a convertirse en una Zona StreetMatching, una etiqueta que le da la seguridad al usuario de saber que ahí puede tener posibilidades de coincidir con la persona con la que ha tenido un flechazo.
StreetMatching.com dispone de aplicaciones para iPhone y BlackBerry para que los usuarios pueden registrar sus flechazos de forma instantánea.
Cómo funciona StreetMatching
Para reencontrarse con una persona, el individuo crea su perfil, sube una foto suya y registra el momento y lugar donde vio a la persona que le gustó. Si otro usuario introduce un flechazo similar, el sistema envía a cada uno de ellos una foto del otro usuario. De esta manera, si ambos confirman que quieren conocer a esa persona, StreetMatching los pone en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario