La plataforma de distribución y gestión de publicidad DG ha anunciado una alianza estratégica para conseguir una mayor colaboración en tecnología publicitaria entre MediaMind, su unidad de soluciones de publicidad online, y 24/7 Media, empresa de tecnología en marketing que pertenece al grupo WPP. Bajo este acuerdo, 24/7 Media dará preferencia a MediaMind como su proveedor de publicidad online y anuncios televisivos para agencias y anunciantes entre sus clientes a escala mundial.
MediaMind y 24/7 Media unirán esfuerzos para conseguir una mayor integración entre sus plataformas de publicidad online que utilizan rich media y displays estándares, vídeos, móvil y optimización creativa dinámica, así como análisis e informes de campañas.
"Debido a la gran fragmentación de los medios, los anunciantes y las agencias deben disponer de herramientas de datos integradas para llegar a su público objetivo con mayor eficacia" asegura Neil Nguyen, director ejecutivo de DG. Añade: "La alianza con 24/7 Media es una relación muy beneficiosa para ambas compañías, así como para nuestros clientes, quienes disfrutarán de una tecnología mejor y más integrada para la gestión de campañas de publicidad de televisión y online".
David J. Moore, presidente y director ejecutivo de 24/7 Media, afirma: "MediaMind ha demostrado ser un socio clave en cuanto a servicio e innovación se refiere y estamos realmente entusiasmados con la fusión de nuestras actuales soluciones tecnológicas y su plataforma para poder asegurar un ROI óptimo a nuestros clientes".
"La combinación de la publicidad online de MediaMind y de los anuncios televisivos con la potencia tecnológica de 24/7 Media enriquece las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo", comenta Irwin Gotlieb, director ejecutivo de GroupM. Gotlieb concluye: "La cooperación con los líderes en tecnología innovadora simplifica la complejidad del mercado digital, lo cual ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario