viernes, 27 de abril de 2012

Javier Macho, nombrado Head of Global Country Operations de YOC Media

Desde el pasado 1 de Abril, Javier Macho asume el puesto internacional de Head of Global Country Operations de YOC Media. Javier cuenta con más de trece años de experiencia en el sector online. En 2005 fue el responsable de la apertura de la oficina de Yahoo en Barcelona. Después de tres años, se unió al equipo paneuropeo como Sales Manager para Francia, Italia y España.

En 2010, se incorporó a IPG / Mediabrands como Digital Operations Director para Universal McCann & Initiative Media, donde tuvo la oportunidad de negociar con más de 400 publishers consiguiendo obtener una visión global tanto de las ventas como de las necesidades diarias de los anunciantes desde la perspectiva de las agencias, con clientes como Coca Cola, Microsoft, Xbox, Desigual, Cepsa, Warner, Iberia y Burger King, entre otros.

En su nuevo cargo, con sede en Berlín, Javier trabajará estrechamente con los equipos de YOC Media Technology y YOC Media Products. Su amplio conocimiento en ventas internacionales combinado con la experiencia en agencias, serán activos muy valiosos para la unidad de negocio más importante del grupo: YOC Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario