Desigual, el minorista de moda internacional, ha ampliado su despliegue de Oracle ATG Web Commerce para apoyar la expansión de su comercio internacional y ayudar a ofrecer una experiencia de compra personalizada a un mayor número de clientes a nivel mundial.
Desigual seleccionó por primera vez Oracle ATG Web Commerce en 2006 para lanzar su plataforma B2B y automatizar las ventas de su negocio al por mayor. Posteriormente, en octubre de 2010, Desigual lanzó su plataforma B2C utilizando Oracle ATG Web Commerce, y ahora ofrece operaciones online en nueve países y once lenguas.
Para apoyar una mayor expansión de su negocio y las operaciones comerciales en otras geografías, Desigual optó por añadir a su arquitectura existente Oracle ATG Web Commerce Merchandising y Oracle ATG Web Commerce Service Center.
Además, Desigual pondrá en marcha de Oracle Endeca Guided Search para permitir a los clientes interactuar más eficazmente con su entorno comercial y encontrar rápidamente los temas pertinentes y deseados.
Desigual utilizará las aplicaciones de Oracle para permitir a los usuarios de negocios obtener el control sobre la forma en que la empresa ofrece al cliente una experiencia más personalizada y conectada a través de los canales, fomentar la creación de ofertas específicas, dando prioridad a los resultados de búsqueda y la perfecta integración de la web y operaciones del contact center para aumentar la satisfacción y mejorar las tasas de conversión.
Desde su lanzamiento en 2002, el minorista español ha crecido rápidamente y ahora ofrece su moda única y atractiva a través de sus 200 tiendas propias, 7.000 puntos de venta autorizados y 1.700 concesiones en 55 países.
"Oracle Web Commerce ayuda a los minoristas a cumplir su promesa de marca e impulsar el crecimiento a través de experiencias personalizadas a través de los diferentes canales", dijo Mike Webster, Vicepresidente Senior y Manager General de Oracle Retail. "Desigual es un ejemplo fantástico de un minorista dinámico que reconoce el valor de la maximización de la relevancia de cada interacción con el cliente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de crecimiento".
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