Actúa Comunicación, agencia de comunicación de música –en colaboración con Music2Day, empresa de la industria musical española y de creación y promoción digital; y Herzio, comunidad online de música independiente– pone en marcha TH3 TOOLBOX, “una solución online pensada para facilitar la gestión y actualización de todos los canales de comunicación online de artistas y grupos musicales”. El pack, “a un precio muy reducido”, se apoya “en tres pilares fundamentales: la creación de un Web Site, la creación y gestión de una Shop-Online y la gestión de las distintas Redes Sociales”.
WEB SITE
Se creará un Web Site único y exclusivo a partir de distintas secciones modulables en las que se ajustarán los diferentes artworks de las bandas al propio diseño de la web. El Content Management System permitirá a las bandas gestionar el 100% del contenido de sus sites en tiempo real. Además, se incluirán herramientas de sindicación de contenido en las principales Redes Sociales. Estas secciones incluirán Home, Biografía, Gira, Shop-Online, Noticias, Álbum de Fotos, Prensa y Contacto. La herramienta gestionará el dominio, el cambio de DNS y la migración de datos, y será compatible con smartphones.
SHOP-
ONLINE
Otro de los pilares más importantes dentro de TH3 TOOLBOX será la Shop-Online. Todas las bandas y artistas podrán tener ya su propia tienda online personalizada para ofrecer todo tipo de productos: desde ediciones digitales de sus trabajos, copias físicas en cd o vinilo a camisetas, fundas para teléfono, bolsos y todo tipo de merchandising. Cada banda podrá gestionar su precio y recibir automáticamente el dinero cada vez que alguien adquiera algo desde un panel de control. Además se permitirá incluir esta Shop-Online en los distintos perfiles de la banda y se podrán crear ofertas especiales en forma de packs de productos.
GESTIÓN REDES SOCIALES
Se ofrece la gestión y actualización constante de cada perfil, creando un lenguaje propio, coherente y adaptado así como contenido afín entre el artista o la banda y sus propios fans con el objetivo de generar interés y movimiento. Se buscará siempre la interacción con los fans, atendiendo a sus dudas, comentarios o posibles quejas. Se promocionarán todos los contenidos de la web así como los productos de la Shop-Online en las distintas Redes Sociales y se podrán crear aplicaciones para Fanpage o Fanstores. También se confeccionará el diseño de la imagen de todos los perfiles de Social Media (Facebook, Twitter, Tuenti).
No hay comentarios:
Publicar un comentario