Privalia, el grupo de moda online de primeras marcas líder en España, Italia, Brasil y México, anuncia el nombramiento de Harvey Purchese como nuevo Director Global de Marketing del Grupo (Chief Marketing Officer).
Tras la adquisición de dress-for-less en 2011 y el lanzamiento de nuevas áreas de negocio como Privalia Travel y Claire+Bruce, Purchese se responsabilizará de la gestión de las diferentes marcas de la compañía con el objetivo de posicionar al Grupo Privalia como e-tailer vertical de referencia y liderazgo mundial.
En este sentido, Purchese será el responsable de velar por la estrategia global de marketing de Grupo Privalia, con incidencia en cada una de las marcas (Privalia, dress-for-less, Claire+Bruce y Privalia Travel) y la relación con el cliente a nivel internacional.
Harvey Purchese (UK, 1967) es licenciado en Economía por la Universidad de York y PDG por el IESE y cuenta con una amplia experiencia en marketing. En este sentido, previamente a su llegada a Privalia fue Director de Marketing de Diageo Iberia entre 2002 y 2010 y, anteriormente trabajó en Procter & Gamble durante 10 años llegando a ser uno de sus Directores de Marketing Globales.
Lucas Carné y José Manuel Villanueva, co-fundadores de Privalia, han comentado:“Estamos muy satisfechos de poder contar con Harvey para liderar una de las áreas más estratégicas para la compañía. El fichaje de Harvey contribuirá a mantener la capacidad de crecimiento que Privalia ha demostrado desde su fundación en 2006. Este nombramiento va ligado a la estrategia multiformato del Grupo que actualmente está presente en los tres segmentos de comercialización de moda online como las ventas flash, el outlet permanente y la venta a precio completo con tres marcas diferentes.”
El Grupo de moda online nace en Barcelona en 2006 con la creación de Privalia, el club privado que ofrece ventas flash de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios. Actualmente tiene más de 10 millones de clientes en todo el mundo, siendo líder en cada uno de los mercados donde opera, lo que la convierte en un referente para el sector. El Grupo Privalia ha incrementado en un 90% sus ingresos durante 2011 y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario