Expedia.es ha puesto en marcha 'Expedia CheckIn app', una aplicación para Facebook que permite que los usuarios exploren virtualmente nuevos destinos antes de decidir donde viajar, según ha anunciado la agencia de viajes 'online'. Esta herramienta presenta un mapamundi con varios destinos y los lugares de interés turísticos marcados para que los usuarios sepan cuales son las principales atracciones turísticas que hay en cada una de las ciudades. Aquellos que lo deseen se podrán registrar en alguna de ellas y éste 'click' aparecerá en su perfil de Facebook.
Además, para celebrar Semana Santa la compañía ha creado un juego en esta red social para que los internautas puedan conseguir descuentos de hasta 50 euros en las reservas hoteleras. Estos están escondidos en los célebres 'Huevos de Pascua' repartidos por todo el mundo y que solo se podrán encontrar con 'CheckIn app'.
Desde el 4 al 13 de abril habrá un huevo en un destino diferente. Así, el primer usuario que lo encuentre conseguirá un bono descuento de hasta 50 Euros para las reservas de hotel que se efectúen la web de la compañía.
"A través de la aplicación 'CheckIn' y de los descuentos disfrazados de 'Huevos de Pascua' esperamos ayudar a los usuarios a descubrir más sobre distintos destinos alrededor del mundo y compartir, así, nuestra pasión por combinar nuevos destinos con nuevas experiencias", ha señalado el director de gestiones de Expedia.es, Fabrizio Giulio.
"Sabemos que cada vez más y más gente recurre a las redes sociales como fuente de inspiración para elegir destino. Por este motivo hemos diseñado una nueva y atractiva manera de inspirar a los viajeros que encaja perfectamente con la plataforma Facebook", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario