viernes, 13 de abril de 2012

Mazda vende a través de Internet una serie limitada del legendario MX-5

La firma automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización de una serie especial de su legendario 'roadster' MX-5, denominada Sport-Tech, disponible exclusivamente a través de la plataforma online www.mazdashop.es.

El Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora un sistema de navegación basado en tecnología TomTom (Euronext: TOM2.NX - noticias) , con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, además de información actualizada sobre radares y acceso a los servicios TomTom Life.

Esta serie especial del Mazda MX-5 está equipada con el motor de gasolina 1.8 de 126 caballos de potencia y cuenta con una capota dura retráctil de accionamiento eléctrico.

El precio de este automóvil es de 28.400 euros, pero puede adquirirse en el portal de Internet por 24.900 euros. Además, la marca ofrece un descuento de 750 euros adicionales para los clientes que ya sean propietarios de un Mazda.

El Mazda MX-5 figura en el Libro Guinness de los récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas. Además, ha recibido 192 premios durante sus más de dos décadas de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario