viernes, 13 de abril de 2012

Trilogi diseña la tienda online de la Casa Batlló de Barcelona

Trilogi, ha desarrollado la tienda virtual de la Casa Batlló. Este eCommerce comercializa más de 300 artículos inspirados en la Casa Batlló y la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. En esta tienda online se pueden encontrar productos exclusivos de la Casa Batlló y una espléndida selección de joyas y relojes, utensilios para el hogar, accesorios personales, libros sobre Gaudí, el Modernismo y Barcelona, objetos de papelería y cuidadas piezas para coleccionistas.

La Casa Batlló, construida entre 1904 y 1906 por el universal arquitecto Antoni Gaudí, más que un edificio es un mito del arte. La casa, que seduce a sus visitantes por su diseño extremo, sus soluciones visuales y por el uso creativo de los materiales y del color, fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

Todos los objetos y productos que pueden adquirirse a través de esta tienda online son una fiel representación del universo creativo y visual del gran arquitecto Antoni Gaudí: su fascinación por el mosaico y la vidriería, su amor por las formas naturales y por la ciudad de Barcelona.

Trilogi ha integrado su software, el LogiCommerce 8, a la tienda online de la Casa Batlló facilitando la gestión de datos por parte de sus responsables y la gestión de ventas a nivel internacional. Trilogi también ha integrado diferentes recursos que mejoran la experiencia de comprar por parte de los usuarios de este ecommerce como la incorporación progresiva de la fotografía del producto a la cesta de la compra.

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes.

En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus productos a todo el sureste asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario