Con el objetivo de conocer el recorrido que sigue un cliente desde que entra por primera vez en contacto con el producto o anunciante hasta que efectúa la compra, QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online líder en Europa, presenta 'Nuevas formas de análisis del Customer Journey'. En este documento se explica qué es el Customer Journey, cómo funciona, cuáles son sus límites y cómo son superados por el Sales Modeling, modelo econométrico que integra todas las variables tanto online como offline para realizar previsiones fiables y válidas. Este informe puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de QUISMA, www.quisma.com/es.
QUISMA España muestra en este informe el procedimiento, aplicaciones y limitaciones del Customer Journey, así como su superación por el Sales Modeling. El Customer Journey permite tener una visión total del recorrido de un potencial cliente desde que ve por primera vez un anuncio hasta que adquiere el producto o servicio, algo crítico para los anunciantes, ya que permite explotar las medidas publicitarias adecuadas en cada uno de los canales que el usuario objetivo utiliza y contar con la gran ventaja de poder aplicar las estrategias más convenientes y saber qué combinaciones ofrecen la máxima probabilidad de éxito.
Una disciplina que, sin embargo, tiene una serie de limitaciones que son solventadas gracias al Sales Modelling. Esta disciplina del Marketing de Resultados Online integra todas las variables tanto offline como online para cuantificar el rendimiento de la inversión de las actividades de marketing online, pronosticar el futuro, trazar la ruta que recorrieron mis clientes desde la primera impresión hasta la venta y hasta medir el aporte de las actividades publicitarias offline sobre los resultados de los canales de publicidad online.
QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zurich, Ámsterdam, Varsovia, Paris, Milán y Madrid, en la actualidad cuenta con más de 150 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. En 2007 entró a formar parte de GroupM, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación.
La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009, 2011 y 2012; o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010 y 2011), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.
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