Hace unos meses, Karl Lagerfeld ampliaba su marco de actuación y lanzaba al mercado una línea dirigida a un público global. A través de www.net-a-porter.com, 'Karl' -que así se llama- se convertía en una línea al alcance de casi todos los bolsillos, y se alejaba de la exclusividad que siempre ha envuelto los diseños del Káiser. Ahora, la firma ha dado un paso más en su estrategia comercial y se lanza a la conquista del mercado global en la red con su propia web: www.karl.com.
A partir del 1 de abril, la colección Karl está ya disponible en también en España. Americanas, chalecos de cuero, cuellos rígidos, sus clásicos mitones, mini vestidos, camisetas de algodón, faldas o sandalias de tacón teñidos en negro, blanco, tonos metálicos y pequeñas pinceladas de color conforman una completa colección, cuyos precios oscilan entre los 60 y los 1.000 euros.
Además de poder adquirir los diseños del Káiser, esta web también ofrece la posibilidad a los seguidores del creador de estar al tanto de todas sus novedades en 'The world of Karl'.
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