Cada día son más los usuarios que dedican gran parte de su tiempo a navegar y compartir contenidos en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube… a través de su ordenador y sobre todo de sus dispositivos móviles. Las marcas son conscientes del poder que posee el Social Media, son muchas las que tienen presencia en redes sociales para ganar nuevos clientes, fidelizar a los que ya poseen, generar contactos, aumentar ventas o potenciar su 'branding' (imagen de marca).
Una buena estrategia en Social Media humaniza la marca al permitir una comunicación directa y más cercana con el usuario y, por ende, con el cliente final, ayudando a conseguir objetivos empresariales y a llegar a más gente, con resultados que hasta hace poco sólo estaban al alcance de las grandes empresas con importantes presupuestos.
En Social Media no basta con crear perfiles sociales, hay que darle algo de valor al usuario. En este sentido, una de las estrategias que mejor funciona es la de crear promociones online. Con una buena promoción se logra fidelizar al usuario al mismo tiempo que se consigue también captar más seguidores (fans, followers…) y clientes en los canales sociales.
En este contexto nace Hisocial, como proyecto innovador en la Red que ofrece a las Pymes y grandes marcas la oportunidad de crear de forma rápida y sencilla sus propias promociones online, para publicarlas y difundirlas tanto en las redes sociales (Facebook, Twitter) como en su propia página web, sin necesidad de terceros, sin pagar comisiones y sin rebajar sus precios.
La gran ventaja de esta herramienta, que por ahora es gratuita, es que permite generar una gran viralidad al difundir cualquier promoción y otorgar beneficios al usuario (desde lanzar cupones de descuento, ofertas y promociones hasta compartir contenidos digitales como E books, fotografías, vídeos, etc.) a cambio sólo de un 'me gusta' en Facebook, un 'tweet' en Twitter o por la acción de compartir en el muro de Facebook o hacer un 'follow' a la cuenta de Twitter.
Un sistema de viralidad muy ingenioso que permite incrementar tanto los contactos, leads y ventas, como los seguidores en nuestras redes sociales. Con Hisocial el beneficio es mutuo; el usuario gana con la promoción y la empresa gana clientes. Es un modelo de negocio 'win/win' donde todos ganan.
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