Los estudios de automoción online revelan que el 73% de usuarios en proceso de compra de coche consulta Internet como principal fuente de información. Para facilitarles el trabajo, Alfa Romeo ha diseñado comparamito.es, una plataforma ágil que recoge comentarios del Alfa Romeo MiTo en la web y permite al visitante acceder a toda la información disponible de la marca, del modelo y de su competencia. Con esta iniciativa, el cliente podrá tomar una decisión fácil y rápida con sólo hacer un clic desde su ordenador o teléfono móvil.
Comparamito.es resulta visual e intuitiva. Consta de tres bloques:
1. Contenidos. Artículos y videos recopilados de blogs de motor, en los que se compara el MiTo con la competencia para ofrecer opiniones independientes a Alfa Romeo que avalen sus características.
2. Comparador. Bajo criterios de precio, equipamiento y prestaciones, traslada información objetiva y real al visitante.
3. Oferta. Los usuarios de la plataforma tendrán acceso directo a un bono de 2.300 euros para gastar en cualquier versión de Alfa Romeo MiTo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario