Amazon ha presentado un renovado Amazon Cloud Player, servicio de almacenamiento en nube para música que pretende reforzar la competencia contra el iTunes de Apple.
Un servicio similar al iTunes Match, lanzado originalmente el pasado año pero sin el acuerdo con las discográficas. En esta ocasión, la nueva versión de Cloud Player se refuerza legalmente y en cantidad de contenido con el acuerdo y licencias de un centenar de compañías incluyendo las cuatro grandes discográficas mundiales: Sony Music Entertainment, EMI Music, Universal Music Group, y Warner Music Group.
La base y objetivo de Cloud Player sigue siendo el mismo. El servicio busca archivos digitales de música en los equipos del usuario rippeados desde CDs, comprados en Amazon, iTunes u otros sitios, y los sincroniza y sube a su sistema de almacenamiento en nube.
A partir de ahí el usuario puede escuchar las canciones con calidad de 256 Kbps en cualquier lugar y dispositivo con conexión, incluyendo ordenadores, smartphones iPhone o Android, desde el reproductor de Apple iPod Touch o desde tabletas electrónicas, con calid
El servicio es gratuito hasta 250 canciones y de pago (25 dólares anuales) posibilitando almacenamiento y sincronización de hasta 250.000 archivos.
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