Google ha comprado Wildfire Interactive, una compañía de marketing y Social Media que ayuda a las empresas a gestionar sus campañas en redes sociales. Con esta adquisición, de la que aún no se conocen detalles, Google pretende crear nuevas oportunidades para sus clientes, y que estos aprendan a relacionarse mejor a través de las redes sociales.
Wildfire nació hace cuatro años en Redwood City, y desde entonces se ha centrado en ayudar a las marcas a optimizar su presencia en redes sociales. Para facilitar esta tarea, ofrece una plataforma de software que se integra directamente con Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.
La presencia de una empresa en las redes sociales es el complemento perfecto de cualquier campaña de marketing. Jason Miller, director de gestión del producto en Google, dijo en el blog oficial que "Las empresas de todo el mundo, desde restaurantes de la zona a los principales minoristas, están adoptando el Social Media para compartir información y establecer relaciones más sólidas con sus fans y clientes".
Victoria Ransom y Chuard Alain, fundadores de Wilfire, han comunicado en el blog oficial de la compañía su entusiasmo tras el interés de Google en su servicio. Por su parte, Google ha aclarado que no piensa cambiar el enfoque de la compañía tras la adquisición. Wldfire seguirá centrado en ayudar a las marcas a medir su compromiso social y a llevar a cabo las campañas publicitarias a través de Internet y las redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Google +, Pinterest, y LinkedIn. "Con este fin, Wildfire funcionará como de costumbre, y no habrá cambios en el servicio y el apoyo a nuestros clientes", han comunicado los fundadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario