martes, 3 de abril de 2012

AXA utiliza redes sociales para dar a conocer el trabajo de sus más de 2.800 agentes

La aseguradora AXA ha puesto en marcha una campaña de publicidad a través de internet y prensa en la que los distribuidores exclusivos de la compañía se ponen“en la piel de los clientes”, con la finalidad de dar a conocer la actividad de sus más de 2.800 agentes.

El eje central de la campaña lo componen cuatro vídeos que en apenas un minuto de duración simbolizan, desde un punto de vista humorístico, los agentes AXA hacen por entender las necesidades aseguradoras de sus clientes. Un peluquero gótico, un ingeniero de robots, un bailarín de Kashakov y un entrenador de perros son los protagonistas de estos spots.

Durante esta campaña, de marcado carácter viral, AXA ha empleado las redes sociales y herramientas del mundo online como los códigos QR o Bidi que aportan dinamismo e interacción con los internautas.

La red de agentes exclusivos AXA aportó el año pasado un volumen de negocio de 1.341 millones de euros, es decir, un 45% de las primas totales facturadas por la compañía en 2011.

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