La compañía norteamericana Conneqtive estrenó hace poco Redsill.com , una plataforma web optimizada para dispositivos móviles y que sirve para compartir mensajes, fotos, y vídeos mediante códigos QR impresos adjuntados a etiquetas de regalos.
El álbum móvil de Redsill y el servicio e-card (tarjeta electrónica), es perfecto para clientes en tiendas de flores y empresas que utilizan productos promocionales como herramientas de marketing. Tradicionalmente, las notas adjuntas para los arreglos florales u otros regalos, estaban limitadas a unas pocas palabras escritas a mano sobre una pequeña tarjeta de regalo. “Con las innovadoras etiquetas de regalo digitales de Redsill, estamos ayudando a los clientes a ampliar sus mensajes personalizados para los destinatarios mucho más allá de una tarjeta en papel,” afirmó James Kashork, CEO de Conneqtive. “Nuestros clientes pueden crear y personalizar múltiples álbumes digitales de fotos/vídeos y mensajes para ocasiones especiales – todo optimizado para ser visualizado en los dispositivos móviles de los destinatarios.”
El acceso al álbum móvil o a los mensajes, se entrega junto al regalo del cliente a través de un código QR personalizado y seguro. Los códigos se pueden escanear con los smartphones, permitiéndoles a los destinatarios obtener acceso inmediato al mensaje de la persona que envía el regalo.
Redsill amplia el servicio de etiquetas digitales de regalo más allá de las tiendas de flores y los distribuidores de artículos promocionales para poder ajustarse a las necesidades de los “scrapbookers” (álbumes de recuerdos) electrónicos y otros que necesitan pasar sus fotos compartidos a los dispositivos móviles, incluyendo los padres primerizos, abuelos, parejas comprometidas y los viajantes.
Redsill es un servicio de mensajes personalizados para clientes que necesitan ofrecer un acceso remoto o móvil a sus fotos y mensajes, como las tiendas de flores, distribuidores de productos personalizados, padres primerizos, donantes de regalos y los “scrapbookers” digitales (álbum de recuerdos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario