Sushimore, el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad, ha rediseñado su página web y estrena su nuevo espacio online con nuevas secciones y posibilidades. Se ha querido enfocar el nuevo site especialmente para sus usuarios, centrándose en las necesidades de los consumidores de su marca y en las características y ventajas que ofrece su producto. Una web intuitiva, que facilita al consumidor toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia Sushimore.
Hay que resaltar la sección de recetas, donde se explica cómo se elabora y qué ingredientes lleva cada tipo de sushi que ofrece la marca. Un espacio esencial que descubre a los adictos a esta comida todos los secretos de la gastronomía japonesa. Información sobre 11 especialidades Sushimore donde se detallan las propiedades beneficiosas de cada plato y se indican los productos “etiqueta verde” especiales para vegetarianos. Contenido que potencia el concepto smatr food de alimentación inteligente que defiende la empresa.
La nueva web de la enseña, contiene además amplia información sobre el modelo de negocio y el concepto Sushimore. Una experiencia completa de alimentación que tiene como objetivo popularizar el consumo del sushi con productos de alta calidad y potenciar el desarrollo del takeaway de sushi en España. Una sección dirigida especialmente a emprendedores que estén buscando una franquicia innovadora en la que invertir.
También se han incorporado la sección de noticias, un aparatado especial que recoge las promociones de cada punto de venta, el Sushimoremaps, para localizar el establecimiento más cercano y un original contador de locales que irá creciendo con las nuevas aperturas.
El lanzamiento de la nueva web, es otro paso más en la consolidación de la marca como líder en el sector de la elaboración y venta de sushi. Un concepto que se fortalece gracias a la excelente acogida que está teniendo el producto y la idea de negocio que defiende esta enseña y que llevará a finalizar el año con más de 40 puntos de venta Sushimore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario