¿Cómo reaccionan las tiendas de toda la vida ante las novedades que se suceden en Internet? ePages, proveedor líder de tiendas online en la nube, le invita a la conferencia Commerce Summit, que se celebrará en Hamburgo los días 30 y 31 de agosto. Unos 400 expertos y profesionales de toda Europa se darán cita para hablar de las múltiples estrategias posibles para pequeñas y medianas empresas.
Esta conferencia organizada por ePages reunirá a los diferentes actores del comercio electrónico: responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores que ya han dado el salto al comercio electrónico. Además, contará con expertos de los principales referentes de Internet, como Google, Microsoft, PayPal, Otto Group, Strato, Qype y DHL.
Los responsables de las distintas empresas y los propietarios de tiendas podrán asistir a presentaciones y a tres seminarios celebrados en paralelo, donde se abordarán las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y tendencias. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la creciente importancia del comercio electrónico a través de diferentes ejemplos prácticos y de analizar las tendencias de futuro en el sector, como la realidad aumentada y la entrega para el mismo día.
La conferencia contará con la presencia, entre otros, de los siguientes expertos:
Arndt Groth, presidente de la Asociación Alemana para la Economía Digital (BVDW) y CEO de PubliGroupe, debatirá con expertos del sector sobre las estrategias específicas para PYMES.
Julien Ardisson, director ejecutivo de STRATO AG, presentará las tendencias y las oportunidades de los servicios en la nube.
Lars Finger, Vicepresidente de la división Corporate Development eCommerce de Otto Group, hablará del futuro del comercio electrónico.
Ian Brotherston, CEO de Qype, analizará la utilidad de SoLoMo para las tiendas físicas, es decir, la utilidad de las redes sociales y los datos de localización de los dispositivos móviles.
Tim Bosenick, director general de GfK SirValUse, abordará el tema de la usabilidad de las tiendas online, con consejos para mejorarla.
Dr. Thomas Ogilvie, Vice Presidente Senior Online Services de DHL, hablará de la importancia de la logística para el e-commerce.
Tendrán también un espacio en la conferencia temas claves como:
Soluciones en la nube: ¿Por qué cada vez más PYMES apuestan por este tipo de soluciones?
Multicanal: ¿Por qué la mayoría de los propietarios de tiendas son comerciantes multicanal?
Dispositivos móviles y táctiles: ¿Cómo mejoran los dispositivos móviles y táctiles la experiencia de compra? ¿Cómo podemos utilizarlos para captar más clientes?
El comercio electrónico no deja de crecer, una historia de éxito compartida por ePages desde hace 25 años: “En agosto de 1987 empezamos a desarrollar aplicaciones empresariales con un rasgo en común: tenían que ser fáciles de utilizar. El objetivo era, por aquel entonces, visionario: una interfaz gráfica para usuarios sin conocimientos técnicos y una arquitectura de software basada en objetos que funciona a través de Internet. 25 años después somos, con 60.000 clientes, el proveedor líder de tiendas online en la nube. Una historia de éxito que queremos seguir escribiendo en el futuro”, apunta Wilfried Beeck, director de ePages. “Estamos presentes en el mercado del comercio electrónico desde el primer minuto, por lo que es natural que nos apetezca celebrar nuestros primeros 25 años de vida hablando del futuro del sector con partners, clientes y expertos en Internet”.
Todas las personas vinculadas o interesadas por el mundo del comercio electrónico pueden inscribirse a la conferencia a través de la página www.commerce-summit.com. El pase para un día cuesta 99 euros e incluye almuerzo y pausa café. El pase de dos días, que incluye la asistencia a una fiesta de networking en Hamburgo la noche del 30 de agosto, cuesta 249 euros.
Más información, el programa íntegro de la conferencia y todos los ponentes en www.commerce-summit.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario