Vueling ha estrenado su nueva página web tras un rediseño, con el fin de adaptar los servicios de la aerolínea a los nuevos entornos tecnológicos y facilitar al pasajero los servicios más utilizados como la facturación 'online, o la adición de la maleta en un solo 'click' desde la página principal.
Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el nuevo sitio web es el resultado del "aprendizaje" durante ocho años de la actividad de la compañía y de escuchar las peticiones de los clientes a través de las redes sociales.
Así, ha destacado la optimización de la página a través de una mayor eficiencia en el tiempo de descarga, y una mayo facilidad de uso gracias a la simplificación, y a un proceso de navegación más intuitivo.
Del mismo modo, el contenido puede ser consultado desde distintos soportes de visualización como teléfonos móviles o tabletas, e incorporará en las próximas actualizaciones la reserva de un vuelo en un solo 'click' o la geolocalización, adaptando de forma automática para el pasajero el aeropuerto Vueling más cercano.
Además, la web incluirá un mayor espacio para que los clientes puedan encontrar las tarifas disponibles más atractivas, así como ofertas de vuelos con precios a cuatro meses vista.
También estarán disponibles los precios mínimos por ruta y por mes, las ofertas de los destinos más buscados, así como información sobre hoteles y nuevos servicios como el 'Vueling Pass'.
La búsqueda de viaje se ha adaptado a las preferencias de los viajeros añadiendo búsqueda por presupuesto, en la que se recomiendan destinos que se ajusten, así como búsqueda por calendario de precios.
Por último, el portal interacciona más con el usuario al incorporar accesos directos a todos los puntos de contacto Vueling, como la central de reservas, el asistente virtual, la suscripción a la newsletter, así como el acceso a los entornos sociales de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario