Informatización de Empresas S.L. (IESA), empresa líder en el desarrollo de aplicaciones informáticas para los administradores, introduce su funcionalidad Gesinedi para smartphones. Gracias a esta nueva aplicación y a través de su móvil, el responsable de la finca cuenta con la herramienta perfecta para gestionar las incidencias o siniestros sucedidos en cualquier tipo de edificio (desde comunidades de propietarios a urbanizaciones, hoteles o ayuntamientos) en el mismo momento de recibir una llamada o notificación del propietario.
Este sistema recoge la información del despacho totalmente organizada en el dispositivo móvil, aportando un fácil acceso visual de los datos. Así, mediante la relación de estadísticas detalladas de todas las gestiones administrativas y económicas, facilita realizar un trabajo con mayor eficacia, menor coste y ahorro de tiempo, permitiendo ofrecer a los propietarios un mayor y competitivo servicio de información.
La aplicación Gesinedi permite por tanto compartir información al instante, las 24 horas del día. Esta continua asistencia ofrece una competente gestión de la comunidad, en la que el propietario se sentirá más tranquilo y seguro sabiendo que el tiempo de acción para la resolución de posibles problemas se acorta.
En definitiva, Gesinedi no sólo se incorpora a la tecnología móvil, sino que también mantiene su sistema de organización de trabajo que permite:
- Gestionar el mantenimiento ordinario (contratos y operaciones de mantenimiento, de
conservación, preventivos, servicios…)
- Facilitar el control e inventario de los distintos elementos que componen el
equipamiento de los edificios, locales y comunidades.
- Identificar los trabajos a realizar o realizados y asignar cada uno de ellos a diferentes
empleados de mantenimiento o reparación para recuperar los daños del edificio.
- Funcionar como agenda del despacho, informando de cada tarea gestionada.
- Recibir incidencias desde el “Despacho 24 horas” en ABCDario.com en Internet, y el envío
a éste de la información sobre el estado de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario