Parrot lanza la AR.Drone Academy (en su versión beta), proporcionando una experiencia de vuelo completamente nueva para los pilotos de AR.Drone en todo el mundo. Se trata de un espacio especialmente creado para conocer y compartir contenidos de vuelo entre la comunidad de pilotos. La AR.Drone Academy – accesible a través de la aplicación AR.FreeFlight 2.1 – proporciona una serie de características únicas y contenidos exclusivos: geolocalización y rastreo de datos, identificación de los mejores ‘lugares’ y la posibilidad de compartir vídeos con la comunidad AR.Drone.
Después de descargar la aplicación AR.FreeFlight 2.1, el usuario actualiza su perfil (nombre, fecha de nacimiento, dirección, contacto de correo electrónico...) para hacerse miembro de la AR.Drone Academy. Cada vuelo se guarda con grandes cantidades de datos, entre ellos el día y hora del vuelo, la duración del vuelo, la cantidad de fotos y vídeos que se han tomado durante el vuelo... Guardados en la Nube, estos contenidos estarán siempre disponibles a través de la AR.Drone Academy, aunque se hayan borrado del smartphone o la tableta.
Mapa: el mundo visto desde el AR.Drone
Gracias a la aplicación AR.FreeFlight 2.1, los planos aéreos que utiliza Parrot AR.Drone están geolocalizados y situados en un mapa. Los pilotos pueden buscar sus propios vuelos, los de otros miembros, recomendar “hot spots” (puntos calientes) y “bad spots” (puntos negativos) para evitar los sitios menos adecuados. Con sólo un clic, el usuario selecciona un vuelo y tendrá acceso a una gran cantidad de datos: perfil del piloto, geolocalización del vuelo, estadísticas del vuelo, acceso directo al vídeo del vuelo... Los miembros pueden gestionar la privacidad al elegir lo que quieren compartir o lo que quieren mantener como contenido privado.
Rastreo de datos: Analiza cada vuelo
Cuando un vídeo se graba, los datos se guardan en la “Nube”: la altitud, la velocidad, el nivel de la batería... Aprovecha más tus vuelos gracias a estas nuevas estadísticas y las podrás ver o como gráficos o como texto mientras se reproduce tu vídeo desde el smartphone o tableta. Los pilotos pueden analizar esta información para así optimizar los vuelos futuros o para comparar resultados con pilotos de todo el mundo...
Compartir contenidos: carga vídeos y fotos fácilmente
Los pilotos pueden decidir compartir vídeos y fotos directamente a través de la AR.Drone Academy. Sólo hay que tocar un vídeo o una foto y el contenido seleccionado se cargará automáticamente en Facebook, Twitter, YouTube o Picasa junto con tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario