El gigante alemán del comercio electrónico Zalando comienza el año con buen pie. El grupo ha logrado aumentar su facturación un 35%, hasta 501 millones de euros, en los tres primeros meses del año.
"El año ha comenzado con buenas perspectivas, por lo que estamos yendo por el camino que nos habíamos marcado", ha explicado Rubin Ritter, miembro del equipo directivo de Zalando.
Rubin Ritter, miembro del equipo directivo de Zalando |
Zalando ha ido creciendo exponencialmente desde su creación hace seis años. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con un crecimiento del 52%, hasta los 1.760 millones de euros.
Fundada en 2008 en Alemania, la plataforma inició en 2009 su internacionalización con el salto a Austria, un proceso que se reforzó en 2010 con Holanda y Francia y en 2011 con Italia, Gran Bretaña y Suiza. En 2012, Zalando comenzó a operar en Suecia, Bélgica, España, Dinamarca, Finlandia, Polonia y Noruega.
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