Es de este modo como The Box Populi considera que la mejor herramienta para la toma de decisiones es ofrecer servicios enfocados en la escucha activa. “Ya no se trata tan sólo de comunicar, sino de escuchar con atención lo que está diciendo el consumidor de nosotros para analizarlo y proceder a elaborar una estrategia donde su opinión esté presente”, comenta Alberto Cañas, fundador de The Box Populi. La startup ha llevado este concepto al sector del marketing ayudando a empresas e instituciones a escuchar y a entender de forma continua lo que los consumidores están opinando sobre ellas y su entorno. La recogida de opinión se realiza a través de distintas herramientas y canales pero lo que les hace diferentes es el análisis, tanto cuantitativo como cualitativo, llevado a cabo por expertos en comunicación y marketing, y sus posteriores recomendaciones de acción.
Alberto Cañas, fundador de The Box Populi |
The Box Populi nació en 2013 con el objetivo de ayudar a las empresas a tener un continuo conocimiento de la opinión del consumidor para poder actuar al mismo ritmo que demandan en la actualidad. Forma parte de la incubadora Bihoop y entre sus clientes destacan Unicef, Eada y GlobalCad.
Más información en http://www.theboxpopuli.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario