lunes, 19 de mayo de 2014

AffiliRed: primera agencia de marketing de resultados para el sector turístico


AffiliRed es una Agencia de Marketing de Resultados especializada en el sector turístico, la única empresa del mundo especializada en este campo. Tras ocho años de continuo crecimiento, las cifras avalan su éxito. 

AffiliRed gestiona más de 140 programas de empresas del sector turístico (cadenas de hoteles, rent a car, portales, empresas de excursiones, aerolíneas, transfers, etc.) y cuenta con cerca de 50.000 afiliados, aunque el acceso real se amplía hasta unos 100.000 a nivel internacional. El cliente debe ser una empresa relacionada con el sector turístico, de viaje o de ocio, y tener un método de pago online. AffiliRed analiza el potencial de negocio de las empresas que solicitan sus servicios siguiendo unos criterios mínimos de calidad.

Publicidad sin riesgo
El modelo de negocio de AffiliRed se basa en el Coste Por Adquisición, es decir, sus clientes sólo pagan una comisión cuando el cliente final realiza una compra en su web. AffiliRed promociona a sus clientes en cientos de páginas web a cambio de una comisión por cada venta online generada. La agencia se encarga de gestionar las campañas de marketing de resultados a nivel internacional, dependiendo de las necesidades de sus clientes, conectándolos con múltiples redes de afiliación internacionales. A través de estas campañas, los clientes de AffiliRed incrementan su tráfico internacional, ventas directas online y expanden el reconocimiento de marca en múltiples mercados.

Diego Gomila, fundador de Affilired
Es un modelo de publicidad sin riesgo, ya que el cliente no tiene que realizar ningún tipo de inversión más que la comisión acordada sobre cada venta dirigida a la página web del cliente a través de los publishers o afiliados de la agencia. No se exigen cuotas mensuales o fees administrativos previos y, además, el cliente se ahorra una inversión en tiempo y recursos importantes, ya que gestionar campañas de marketing de resultados en múltiples plataformas conlleva mucho tiempo y recursos: Hay que montar las campañas en cada plataforma y en diferentes idiomas, monitorizar el lanzamiento, reclutar publishers, controlar la gestión de las campañas y de los afiliados, comprobar las ventas, realizar los pagos de forma puntual, etc., sin olvidarnos de todas las fases de pruebas y desarrollo tecnológico que también gestiona AffiliRed. 

El fundador de esta agencia, Diego Gomila, asegura que "todos los involucrados en este modelo de negocio, desde el anunciante hasta el cliente final, salen beneficiados. La gente sigue queriendo irse de vacaciones y busca las mejores oportunidades en Internet y AffiliRed ofrece este contenido a los publishers."

Visto en www.diariodemallorca.es

1 comentario:

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