Una de las principales ventajas del maketing mobile frente al email marketing se refiere a la tasa de apertura. Según estudios publicados, el 90% de los mensajes promocionales que se reciben a través del móvil se abren, frente al 10% de los mails. Además, su recepción y lectura es mucho más inmediata ya que de media se tarda como máximo tres minutos desde que es recibido.
Xopik fue puesta en marcha LLuis Martín y Rubén Cruells a mediados de 2013 |
Xopik ha lanzado una nueva herramienta de campañas de mobile marketing. La plataforma permite crear una campaña de mobile marketing en tan solo 60 segundos. Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás. Xopik ha desarrollado además otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para el comercio, como es la App Xopik, disponible para Android y iPhone. Una aplicación con sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones, eventos, de las marcas situadas en su ratio de interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario