miércoles, 21 de mayo de 2014

Llega a España Book’n’Bloom, la herramienta de reserva online de citas a través de Facebook para salones de belleza


Book’n’Bloom llega a España para ofrecer una innovadora herramienta integrada en Facebook que permite a los salones de belleza y otros pequeños y medianos negocios gestionar sus reservas a través de su página en dicha red social, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin perder ninguna oportunidad de negocio. 

Con Book’n’Bloom, las reservas de citas se realizan y gestionan de manera fácil y sencilla tanto para los consumidores como para los establecimientos que lo tengan integrado en su página de Facebook.

Daniel Peña, Director de Marketing
de Book’n’Bloom
Daniel Peña, Director de Marketing de la compañía, explica “con Book’n’Bloom puedes aprovechar el potencial de Facebook, la red social más popular en España, y convertir los ‘me gusta’ en clientes. Muchos salones de belleza no acaban de encontrar el beneficio que aporta el trabajo que están desarrollando en redes sociales ya que no pueden ver cómo se transforma en ventas. Con esta herramienta integrada en su página de Facebook, los propietarios de estos establecimientos podrán aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio”.

Los propietarios de pequeños y medianos negocios, como las peluquerías o salones de belleza, suelen estar habitualmente muy ocupados y la gestión del tiempo es un factor clave para ellos. Con Book’n’Bloom tendrán abierto el sistema de registro de citas 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que les permitirá gestionar mejor su tiempo y no perder clientes.

El uso de las redes sociales para generar negocio
Cada vez más salones de belleza utilizan las redes sociales, en especial Facebook, como estrategia para captar y fidelizar clientes. Book’n’Bloom les ayuda a ello consiguiendo además aumentar sus ventas, diferenciarse del resto de competidores y no perder ninguna posibilidad de reserva.

“En los sectores de turismo o restauración, ya son muchos los negocios que están aprovechando el gran potencial que ofrecen las redes sociales para generar ventas directas. Desde Book’n’Bloom queremos ayudar a peluquerías y salones de belleza, especialmente, a utilizar estas herramientas para aumentar sus ventas, fidelizar clientes y desarrollar su negocio”, afirma Daniel Peña.

Uso y disponibilidad
La herramienta Book’n’Bloom puede integrarse en cualquier página de Facebook de manera sencilla, tanto para los expertos en redes sociales como para los que no lo son. Además, los salones de belleza que lo deseen pueden probar Book’n’Bloom de manera gratuita durante 1 mes, sin necesidad de aportar los datos de una tarjeta bancaria.

Los negocios pueden utilizar Book‘n’Bloom desde 9€/mes, sin porcentajes por reserva. Un plan que incluye: calendario de reservas de citas, relación con clientes, cupones de descuento (5 / mes), notificación de Facebook, acceso móvil y sistema recordatorio con SMS. Los establecimientos que pongan a disposición de sus clientes el servicio de Book’n’Bloom para realizar reservas podrán contar con una pegatina distintiva en sus locales.

Más allá de la gestión de reserva de citas
Book’n’Bloom no es solo una plataforma o herramienta. El objetivo de Book’n’Bloom es hacer que sus clientes crezcan aportándoles herramientas, conocimientos y contenidos, además de un servicio de gestión de reservas de citas.

En los próximos meses, Book'n'Bloom ofrecerá un completo servicio de herramientas para que sus clientes puedan compartir en sus redes sociales y con sus seguidores noticias relacionadas con sus negocios, como pueden ser tendencias, imágenes, videos, ideas inspiracionales, aplicaciones, concursos y otros contenidos relevantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario