martes, 20 de mayo de 2014

Rakuten, Groupalia, Letsbonus o Pixmania, protagonistas en Melco 2014, la gran cita para el canal de consumo español


Del 27 al 29 de mayo se celebra en la Feria de Valencia el encuentro Melco Business Club. La feria, que cogió el relevo de la tradicional Medpi el año pasado, reúne a grandes superficies, cadenas de tiendas y sites de comercio electrónico con fabricantes de informática, electrónica de consumo y telefonía.

En la edición de 2013 acudieron a Melco casi un centenar de empresas expositoras. En la edición de 2014 ya han confirmado, según la página web de la organización, 90 compañías, entre fabricantes y mayoristas volcados en consumo. Muchos repiten, como Acer, HP, Lenovo, Esprinet, DMI, Kaspersky, Infortisa, Lenovo o MCR.

Por el lado de los compradores (habrá casi 90), estarán centrales de compra como Acadesa, Capre, Divelsa, Fadesa, Celsa o Milar. También habrá profesionales de grandes superficies como Costco (que acaba de entrar en España), El Corte Inglés, Media Markt o Leclerc. Y especialistas en comercio electrónico como Rakuten, Groupalia, Letsbonus o Pixmania. 

Más información en http://www.melco2014.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario