La agencia de marketing digital y relacional MRM//McCann ha sido elegida para gestionar las campañas digitales de la cuenta corporativa de Unilever Food Solutions.
A través de su sede en Barcelona, MRM//McCann dará soporte a Unilever Food Solutions en sus acciones de CRM, marketing online, posicionamiento web y gestión de redes sociales, así como en el desarrollo de propuestas de valor añadido y estratégico.
Fruto de este trabajo conjunto han visto ya la luz proyectos como la implementación online de La Crème, el Club de Chefs que cumple su tercer año aportando contenido exclusivo a profesionales del sector, y del cual MRM//McCann ha desarrollado la estrategia digital.
El lanzamiento de los perfiles sociales en Facebook, Twitter y Youtube es otra de las apuestas de Unilever Food Solutions para 2014. Coincidiendo con el Salón Alimentaria, celebrado del 31 de marzo al 3 de abril en Fira de Barcelona, MRM//McCann estuvo presente en el evento dando apoyo a su y ofreciendo un seguimiento online de las actividades generadas en su stand.
El equipo de MRM//McCann en Barcelona que trabaja en la cuenta está formado por Celia Miguel, directora de cuentas; M. José Santiago, supervisora de cuentas; Ariadna Puigventós, digital account; Josep Roca, supervisor creativo, y Sara Castrillo y Cristina Figueras, equipo creativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario