jueves, 22 de mayo de 2014

Telepizza impulsa la venta 'online' internacionalmente con el desembarco en Perú y Ecuador y suma ya siete países


Telepizza continúa con su apuesta por la venta 'online' dentro de su expansión internacional y desembarca en Perú (www.telepizza.pe) y Ecuador (www.telepizza.com.ec), lo que eleva a siete los países en los que la enseña de restauración gestiona pedidos a través de Internet, según ha informado la firma.

Así, estos dos nuevos países se suman a España (www.telepizza.es), Portugal (www.telepizza.pt), Polonia (www.telepizza.pl), Chile (www.telepizza.cl) y Colombia (www.jenospizza.com.co).

El portal de Telepizza en Perú está operativo desde el pasado mes de febrero y la cadena estima que antes de finalizar el año supondrá el 8% del total de las ventas.

La enseña está presente en este país desde julio de 2011, fecha en la inauguró su primer establecimiento en Lima. En la actualidad, cuenta con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa.

Por su parte, Telepizza Ecuador acaba de poner en marcha su canal 'online' y muy pronto, según la firma, tendrá operativas aplicaciones específicas para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. En este caso, la gestión de pedidos a través de internet es posible tan sólo un año después de la llegada de Telepizza al mercado ecuatoriano en febrero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario