jueves, 22 de mayo de 2014

Travelgenio duplica su facturación en 2013 con 180 millones


Travelgenio registró una cifra de negocio de 180 millones de euros en el ejercicio de
2013, el doble de lo que logró facturar el año anterior, cuando alcanzó unos ingresos de 90 millones de euros, según informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado.

Este resultado supone una mejora del 20% en las previsiones realizadas por la compañía a principios del año pasado, cuando estimaba una facturación bruta de 150 millones de euros brutos en el conjunto del ejercicio. Para 2014, el portal espera ingresar 300 millones de euros.

Según la agencia, esta cifra refleja el "continuo crecimiento" de la empresa desde su creación en 2010 y los resultados de su apuesta por aumentar su presencia a nivel internacional y mejorar los recursos destinados al servicio de atención al cliente.

Mariano Pulizzari, Consejero Delegado de Travelgenio
En este sentido, el consejero delegado de la agencia, Mariano Pelizzari, considera estos resultados como "un auténtico éxito".

Actualmente, la compañía opera principalmente en los mercados de España, Francia, Alemania e Italia, aunque también tiene presencia en en países como Noruega, Portugal o Reino Unido.

La empresa se plantea 2014 como un año "con nuevos retos" entre los que figuran la apertura de negocios en nuevos destinos con el objetivo de seguir aumentando su presencia internacional. Así, prevé desembarcar en los próximos meses en Irlanda, Bélgica, Países Nórdicos, Rusia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil y Argentina.

"Estos supone claro desafío que nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora e ilusionarnos con las nuevas metas y proyectos", afirmó Pelizzari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario