martes, 13 de mayo de 2014

El dueño de Topshop de hace con un 25% de la tienda online Mysale


Sir Philip Green, propietario de la cadena británica Topshop, continúa apostando por el negocio de la moda. El empresario se acaba de hacer con el 25% de la plataforma online australiana de ventas flash de moda Mysale. La compañía desembarcará en el mercado europeo el próximo año.

Sir Philip Green,
propietario de la cadena británica Topshop
La plataforma, que vende moda para hombre, mujer y niño, registró el pasado año unas ventas de 300 millones de euros, según WWD. “Es un modelo que veo con mucho futuros –explica Green-; está creciendo fuera de su mercado local (Australia) y está negociando su desembarco en Europa y Estados Unidos. Creo que tienen mucho potencial”.

Green también ha explicado que la compañía está en negociaciones para salir a bolsa, aunque por el momento no hay ningún acuerdo cerrado. La plataforma también trasladará su sede de Sydney a Londres en los próximos meses.

Arcadia, grupo propiedad de Sir Philip Green, incrementó sus ventas en 2012 hasta 2.740 millones de libras, un 2% más en comparación con los 2.680 millones de libras registrados por la compañía británica en 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario