miércoles, 21 de mayo de 2014

Yahoo lanza Stream Ads

La misión de Yahoo ha sido clara durante los últimos años: crear experiencias inspiradoras y entretenidas para nuestros usuarios. Pero también incluye el compromiso con nuestros anunciantes de ofrecerles oportunidades publicitarias más innovadoras y efectivas.

El pasado mes de noviembre lanzamos la nueva portada de Yahoo en España, que incorporaba una nueva característica, un stream infinito de noticias que se actualizan continuamente. Desde entonces los usuarios han respondido con un incremento en el consumo de información. Hoy vamos a casar esa experiencia de usuario con un nuevo formato de publicidad nativa – Yahoo Stream Ads, que ya está disponible en España.  

Los Yahoo Stream Ads han sido diseñados para mostrarse en el contexto más adecuado, con el objetivo de mejorar y no interrumpir la experiencia de usuario. Se integran con el contenido de la página con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque claramente identificado como publicidad. En su lanzamiento Yahoo Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo y Yahoo Mail.

Éste es un gran paso adelante en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil. Con ello ayudamos a los anunciantes a llegar a millones de personas de manera directa y unificada en todos los dispositivos. Y esto es esencial si tenemos en cuenta que los estudios indican que para 2017, habrá 3,8 billones de dispositivos móviles conectados a Internet en todo el mundo, casi dos billones más que hoy en día*. Esta realidad requiere nuevos formatos publicitarios que ofrezcan experiencias contextuales y adictivas que se puedan optimizar en todas las pantallas y los Stream Ads ofrecen esta posibilidad.

Con Yahoo Stream Ads, estamos construyendo un camino que lleva a experiencias más atractivas y en los próximos meses nos centraremos en nuevas fórmulas publicitarias que complementen a nuestros productos y contenido que, a la vez, mejore la experiencia de usuario.

Firmado por Nick Hugh, networks and platforms VP, Yahoo EMEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario