miércoles, 21 de mayo de 2014

Axiatel.com lanza nuevos paquetes de comunicaciones para las pymes


Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha presentado nuevas modalidades de contratación que permitirán a las PYMES integrar en una sola factura distintos servicios de comunicaciones, como telefonía VOIP, centralita virtual, conference call o fax online. Los nuevos bundles multiservicio de Axiatel.com se presentan en tres ofertas diferentes: Oficina Móvil, Oficina Móvil Internacional y Emprendedores.

El paquete Oficina Móvil está disponible desde 14,90 euros + IVA e incluye telefonía VOIP, centralita virtual y fax online. Se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional (facturación por consumo o en tarifa plana, a móviles y/o a fijos).

La oferta Oficina Móvil Internacional incluye, además de la centralita virtual, el fax online y la telefonía VOIP, la conference call, adaptándose así a las empresas que necesitan disponer de un servicio de comunicaciones con otros países. Está disponible desde 27,50 euros al mes. + IVA.

Por último, el paquete Emprendedores está pensado para autónomos y profesionales, y empresas de reciente creación que necesitan adaptar sus comunicaciones a la realidad económica de su negocio: desde 20,90 euros al mes + IVA, los emprendedores podrán disponer de los principales servicios de comunicaciones de Axiatel: fax online, telefonía VOIP, centralita virtual y conference call.

Comunicaciones online, un ahorro de cientos de euros al año para las pymes
Según las estimaciones de los clientes de Axiatel.com adscritos a sus servicios de comunicaciones, el ahorro estimado en la factura puede alcanzar el 80%. Esta reducción en el gasto permite a cualquier negocio, incluso a los más pequeños, disponer de las mejores soluciones de comunicaciones del mercado sin incurrir en un gasto desorbitado, incluso llamando a decenas de destinos internacionales.

Estos paquetes de servicios integrados en una única factura, también suponen un avance en las telecomunicaciones y una revolución en el fin del monopolio de la telefonía. Ahora es posible contar con estos servicios con una importante mejora en la calidad sin que esto suponga un incremento en la factura.

Actualmente, la cartera de clientes de Axiatel.com en España supera las 18 mil empresas. En todo el mundo, cuenta con más de 80 mil clientes repartidos en 10 países. Su base de datos supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en el mercado español, y cuenta con una red de 300 colaboradores. Axiatel.com cerró 2013 con una facturación en España superior a los 1,3 millones de euros, y en Europa se ha consolidado como una de las principales plataformas de B2B.

Más información en  http://www.axiatel.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario