miércoles, 14 de mayo de 2014

Amazon se adentra en moda con una plataforma exclusiva para la venta de vestidos


Amazon incrementa su apuesta por la moda. El gigante del ecommerce ha lanzado una plataforma exclusiva para la venta de vestidos como parte de una estrategia de diversificación de su negocio y de crecimiento en la categoría de moda.

Con ofertas de enseñas como Cacharel, Tommy Hilfiger, French Connection, Great Plains, Yumi, Adrianna Papell, Lipsy o Hoss Intropia, el operador online ha diseñado esta plataforma de manera que los clientes puedan filtrar los productos por marca, precio, color y estilo, y que además puedan acceder a un vídeo en el que el producto es utilizado por modelos, de manera similar a la opción del vídeo de pasarela del operador Asos.

Para el nuevo lanzamiento de Amazon, numerosas marcas han elaborado productos exclusivos y se ofrece a los clientes la opción de envío y devolución gratuitos con toda compra que supere las diez libras. Los clientes de Amazon Prime reciben su pedido de manera gratuita al día siguiente de solicitarlo.

Sergio Bucher, vice presidente
de Amazon Fashion's European
La plataforma de venta de vestidos se une a las tiendas online de moda íntima, premium y moda de baño que actualmente conviven en el sitio de moda de Amazon. Según fuentes de la compañía, los próximos planes pasan por expandir las categorías de moda masculina y femenina y por diseñar una serie de promociones temáticas que coincidan con eventos estacionales como el día del padre.

"La moda es una de las categorías de más rápido crecimiento en Amazon.co.uk. Nuestra meta es transformar a Amazon en el mejor lugar para comprar moda online y continuaremos ampliando nuestra oferta", explicó Sergio Bucher, vice presidente de Amazon Fashion's European.

No hay comentarios:

Publicar un comentario