viernes, 23 de mayo de 2014

Zeendo concede certificados de calidad a profesionales del diseño web a través de Nubelo

La compañía Zeendo, que permite a los usuarios crear páginas web con tecnología responsive, continúa su crecimiento en el sector tecnológico. En esta ocasión, ha contado con la plataforma de servicios freelance Nubelo, a través de la cual concederá certificados de calidad a profesionales del diseño gráfico.

Zeendo ofrece de esta forma una solución a aquellos usuarios que precisan de una website realizada por un experto o bien que no disponen de tiempo para dedicar a este aspecto de su negocio. La compañía ha creado en la plataforma Nubelo un grupo de diseñadores que podrán responder a las peticiones que les lleguen relativas a servicios de diseño web a través de dicha plataforma. Estos diseñadores estarán acreditados por Zeendo como profesionales de calidad para ofrecer sus trabajos al público, que certificará su experiencia y conocimientos para llevar a cabo proyectos en este ámbito.

Una de las principales ventajas que obtendrán aquellas personas que encarguen páginas web a través de este grupo es que dispondrán de una website para su empresa accesible desde cualquier dispositivo del mercado. Gracias a la tecnología responsive, las websites creadas con el editor Zeendo son perfectamente visualizables tanto en ordeandores como en dispositivos móviles.

La tecnológica Zeendo se asegura de que todos los diseñadores que formen parte del grupo Zeendo en Nubelo proporcionen unos servicios de calidad en la creación de páginas web para que los resultados sean óptimos y acordes con las necesidades de los clientes. Para que puedan obtener la acreditación de Zeendo, los profesionales deberán solicitar el ingreso al grupo en Nubelo y demostrar sus conocimientos en el manejo de la herramienta enviando una website realizada con el editor Zeendo. El trabajo será evaluado por la empresa para asegurarse de que cumpla con unos requisitos mínimos en cuanto a calidad del diseño web, retoque fotográfico y estética visual. Una vez econocidos con esta acreditación, los diseñadores podrán optar a las distintas propuestas de trabajos publicadas por los clientes.

Para encargar un proyecto a los diseñadores, solamente hay que acceder al grupo Zeendo en Nubelo y crear un nuevo proyecto. Los resultados, personalizados según las necesidades del cliente, son rápidos, económicos y garantizados bajo el sello de calidad de Zeendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario