viernes, 16 de mayo de 2014

Diez diseñadores rinden tributo al Mundial de Fútbol a través de Yoox.com

Los eventos de repercusión internacional suelen captar la atención de cualquier mercado. El Mundial de Futbol de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y aunque su temática es el deporte, también ha llegado al mundo de la moda. Diez diseñadores procedentes de algunas de las selecciones participantes colaboran con la tienda multimarca Yoox.com y lanzan una colección cápsula de sudaderas unisex que rinden tributo a los países competidores. Agatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de poner su toque distintivo al modelo español.

Bautizada como #YooxSoccerCouture, la línea refleja un carácter urbano y divertido y toma como fuente de inspiración al campeonato. Ha sido diseñada y producida íntegramente en Italia y se distribuirá por todo el mundo a través de la boutique online de la compañía. Cada uno de los modelos corresponde a la esencia creativa de un total de diez nombres reputados de la moda, la mayoría habituales en las pasarelas de Londres, Nueva York, Milán o París.

La original diseñadora española ha apostado por una sudadera blanca con un estampado gráfico central en forma de corazón y empleando el rojo y el amarillo, los colores nacionales. Junto a ella, completan el elenco de colaboración las firmas Opening Ceremony (Estados Unidos), Juun J (Corea), Ksubi (Australia), Barbara Casasola (Brasil), Damir Doma (Alemania) o Masha Ma (China), Ami (Francia), Duro Olowu (Nigeria) y MSGM (Italia). 

De este modo y mediante la moda, se pretende representar a cada uno de los continentes en este nuevo certamen deportivo. Los más fieles seguidores ya pueden adquirirlas por 80 euros cada pieza.

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