jueves, 15 de mayo de 2014

Aegon España multiplicará por cinco el crecimiento de su canal online para 2014


Aegon España, pionera en la contratación de seguros de Vida y Salud a través de Internet, prevé multiplicar por cinco el crecimiento de este canal en solo un año.  

“El cliente nos ha marcado el camino a la hora de desarrollar este canal”, comenta Miguel Sotomayor, Director de Canal Directo de Aegon España. “Apostamos por su desarrollo observando el crecimiento exponencial que estaba teniendo en otros mercados y la necesidad de estar aún más cerca de los clientes”, afirma.

Miguel Sotomayor,
Director de Canal Directo
de Aegon España
Este nuevo canal de distribución nace con el objetivo de dar servicio a aquellos clientes que elijan adquirir un seguro a través de Internet de manera 100% online y en tan sólo unos minutos. El perfil del contratante de Canal Directo es mayoritariamente hombre en el caso de los seguros de Vida, y mujer para los de Salud, tiene entre 30 y 40 años, y residente en Madrid, Cataluña y Andalucía.  

Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicacionesunas 3.000 millones de personas estarán conectadas a Internet a finales de 2014.

“La digitalización de la sociedad es un hecho, el usuario cada vez está más informado y demanda un servicio de calidad, sencillo, rápido y seguro. Desde Aegon España seguiremos trabajando por y para el cliente y confiamos en vender más de 25.000 pólizas a través de nuestro canal online en 2017”, concluye Sotomayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario