Aegon España, pionera en la contratación de seguros de Vida y Salud a través de Internet, prevé multiplicar por cinco el crecimiento de este canal en solo un año.
“El cliente nos ha marcado el camino a la hora de desarrollar este canal”, comenta Miguel Sotomayor, Director de Canal Directo de Aegon España. “Apostamos por su desarrollo observando el crecimiento exponencial que estaba teniendo en otros mercados y la necesidad de estar aún más cerca de los clientes”, afirma.
Miguel Sotomayor, Director de Canal Directo de Aegon España |
Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicacionesunas 3.000 millones de personas estarán conectadas a Internet a finales de 2014.
“La digitalización de la sociedad es un hecho, el usuario cada vez está más informado y demanda un servicio de calidad, sencillo, rápido y seguro. Desde Aegon España seguiremos trabajando por y para el cliente y confiamos en vender más de 25.000 pólizas a través de nuestro canal online en 2017”, concluye Sotomayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario