jueves, 22 de mayo de 2014

Only-apartments inicia los trámites para su incorporación al MAB


Only-apartments, compañía online de reservas de apartamentos de calidad para estancias cortas, ha iniciado los trámites para su próxima incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que les permitirá una expansión del negocio hacia América y Asia.

Only-apartments basa su negocio en la reserva online con confirmación inmediata, que evita esperar una respuesta por parte del propietario y convierte el proceso de reserva en una experiencia fácil, clara y sin necesidad de hablar el mismo idioma o estar en la misma franja horaria.  Debido al éxito de este modelo de negocio, que les ha llevado a ser la empresa independiente líder en Europa en reserva online con confirmación inmediata, Only-apartments ha diseñado un ambicioso plan de expansión que le permita alcanzar los 300.000 apartamentos registrados en 24 meses.

El debut de la empresa en el mercado bursátil está previsto para septiembre de 2014 y con la inyección de capital que reciba de los nuevos inversores, Only-apartments.com pretende financiar el plan de expansión internacional para convertirse en un referente en el mercado de reservas online de apartamentos turísticos a nivel mundial.

Dentro de este plan de desarrollo de negocio, la empresa abrirá oficinas en Miami y Singapur para reforzar su presencia en el continente americano y en Asia. Asimismo se finalizará el desarrollo de una nueva extranet de propietarios, pionera en este sector, que permita la conectividad con gran número de gestores de apartamentos a nivel mundial.

Elisabet Cristià y Alón Eldar,
fundadores de only-apartaments
Only-apartments fue fundada hace 10 años en Barcelona por Elisabet Cristià y Alón Eldar, como una compañía local de reservas online de apartamentos. Desde el año 2006 y debido al rápido crecimiento de este sector, empezaron la internacionalización de la compañía abriendo varios destinos en Europa. Hoy en día es una compañía que tiene más de 25.000 apartamentos registrados en unos 2.000 destinos y en 106 países diferentes. Su web está traducida en más de 20 idiomas y varios dialectos y cuenta con servicio internacional de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario