La consultora hispano alemana Axikon, que desde hace más de una década desarrolla programas de crecimiento empresarial en España, ha sido escogida por la empresa Zeyon para implementar en el mercado español ZeyOS, el último CRM (Customer Relationship Management) creado por este grupo germano-canadiense.
La principal ventaja competitiva del sistema de gestión comercial ZeyOS es el incremento de ventas que obtienen las empresas gracias al aumento del rendimiento del equipo comercial, así como la rapidez en la implantación de ZeyOS, que se traduce en un ahorro substancial de horas tanto en formación como en consultoría. Según Christian Liepert, director general de Axikon en España, “este es el único CRM que se entrega al cliente listo para empezar a funcionar con todos los módulos que sean necesarios a diferencia de sus competidores, que suelen entregarlo “desnudo“, necesitando en su mayoría incontables horas de implantación por parte de consultores externos. Hablamos de ahorrar más de 100 horas de implantación”.
Christian Liepert, director general de Axikon en España |
No hay comentarios:
Publicar un comentario