lunes, 12 de mayo de 2014

Capcom apostará con fuerza en el futuro por juegos online como Deep Down


En un documento redactado por Capcom en el que se detalla la próxima estrategia financiera de la compañía japonesa, esta considera que reforzar su estrategia de contenidos descargables y sus juegos online son fundamentales para el éxito futuro de la compañía.

En lo referente a los juegos online, Capcom considera fundamental el crecimiento de este sector fuera de Japón, para lo cual invertirá en nuevos títulos exclusivamente online como Deep Down de PS4. El mercado para móviles será también un punto fuerte de la estrategia comercial, con títulos como Monster Hunter Freedom Unite para iOS, y se intentará llegar al "mercado femenino de juegos casuales" con nuevos juegos orientados a mujeres.

Al mismo tiempo, Capcom centrará su crecimiento en cuidar sus 6 series más importantes (Resident Evil, Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising y Lost Planet), esenciales para el crecimiento de la compañía, aunque sin descuidar el desarrollo de "contenido original cada año para establecer nuevas fuentes de crecimiento".

Deep Down será lanzado en PS4 después del verano en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario